lunes, 14 de marzo de 2016

Nominación al Premio Liebster Award

Hola mis queridos amigos, hoy os traigo una entrada muy muy especial, y se lo debo a mi querida hermana del blog Libros-Ratón de biblioteca que me ha nominado a un premio !!!
Se trata del premio Liebster Award y ni que decir tiene que estoy exultante de alegria
La dinámica de este premio es muy sencilla, sólo consta de 4 puntos:


  1. Seguir, nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  2. Contestar a las 11 preguntas que Libros - Ratón de biblioteca me dejó en su blog.
  3. Nominar a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Dejarles a ellos otras 11 preguntas para que las contesten.
Y ya está así de fácil. Asi que si os parece, ¡¡¡¿EMPEZAMOS?!!! 
 Las 11 preguntas de Libros - Ratón de biblioteca:

1.).-¿Cómo empezaste a amar la lectura?
Bueno... no soy mucho de leer no lo niego y además no tengo mucho tiempo libre para dedicarselo a la lectura. Sin embargo me gusta ver como le llena a mi hermana y es ella la que me empuja a ello.
2.).-¿Qué es lo que más disfrutas de un libro?
Lo que le pido a un libro para leerlo es que me enganche desde las primeras páginas, sino me aburro enseguida y ya no lo acabo....
3.).-¿Cuanto tiempo dedicas a escribir cada entrada o artículo?
Bufff, pues yo diría que siglos, jejejeje. Soy muy nueva en este mundillo y aún me cuesta cojerle el tranquillo, además se junta el echo de que tengo dos enanos que no me dejan mucho tiempo libre.
4.).-¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Pues no sé, me gustan los cuentos de las mil y una noches y como el blog iba a tratar de muchas cosas variadas pues se me ocurrió que podia quedar bien Mil y una historias de vivir. 
5.).-¿Después de tí, quien o quienes son los primeros en leer tus artículos?
Pues antes de publicar la entrada la primera en darme el visto bueno es mi hermanita, sin ella no estaría en esta encerrona, jajaja. 
6.).-¿Qué libro consideras que se debería de leer al menos una vez en la vida?
Uyyyy.... Pues yo recuerdo con mucho cariño un libro de la escritora sueca Maria Gripe que se titula Agnes Cecilia y a mis hijos preadolescentes les he regalado la colección de libros de los cinco, creo que deben leerlos.
7.).-¿Cual ha sido la entrada que has publicado que ha gustado más?
Llevo muy poquito publicado así que aún no tengo una entrada que haya sido la más vista. Más adelante espero tener muchas, muchísimas.
8.).-¿Cúal ha sido el primer libro que compraste?
Creo recordar que fue Carrie de Stephen King.
9.).-¿Donde sueles comprar tus libros?
Voy a una librería de segunda mano de Gijón que es inmensa. Y lo que compro es básicamente para mis dos fierecillas.
10.).-¿Actualmente colaboras con alguna editorial? ¿Si es así como lo conseguiste?
No, no colaboro con nadie.
11.).-¿Te gustaría escribir un libro?
Bufff, pues es algo que me gustaría algún día y quien sabe.....


Y hasta aqui las preguntas de Libros - Ratón de biblioteca.

Ahora deberia nombrar a otros blogs para que realicen la nominación pero desgraciadamente aún no tengo contactos suficientes para nominar. 
Así que él que lea esta entrada y le apetezca hacer la nominación ADELANTE.

Y las 11 preguntas son las mismas que he realizado yo. 

Pues hasta aqui la entrada de hoy, decir nuevamente que me ha echo mucha ilusión y que me ha parecido muy, muy divertido, si quereis nominarme a otro, aqui estoy.


Un enorme besazo para tod@s y recordar ...

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre"
Mahatma Gandhi (1869 - 1948)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar un comentario, darás vida a este Blog.
Muchas gracias ♥